CONSULTA Diferencia entre smartband y smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Hola chicos, quiero comprar una smart band para ponerme en forma :smile: pero quiero saber cuál es la diferencia entre una smart band y un smart watch para saber que me conviene más.
Porfis ayundenme
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @manara , la principal diferencia radica en que un smartwatch puede ejercer de telefono movil tambien, si se le puede insertar una sim, tambien depende de que smartwatch se pueden instalar apps, cambiar las esferas etc, mientras que una smartband esta concebida para monotorizar tu ejercicio diario, ya sean pasos, ritmo cardiaco, deteccion de sueño...Tambien se diferencian en la bateria, un smartwatch no llega a los 2 dias de bateria y una smartband va desde una semana hasta incluso un mes con una sola carga.
 

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Que smartband es la mas recomendable si lo que busco es resistencia, discreción, que se vea bonita y mas bien formal para llevarla todo el día, que ahorre bateria y que sea de buena calidad
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A día de hoy por lo que cuesta y el rendimiento que ofrece, sin duda reina en solitario la miband2 (es la smartband mas vendida) su app (mifit) esta muy muy bien aunque hecho en falta más deportes, si ya quieres gastar más dinero y tener una smartband más a la moda o pro, hay marcas como polar, fitbit, garmin Ect con productos muy buenos a precios más altos (de unos 25€ que te pueda cortar la miband2 a los 100 aprox que te costarán las otras) pero que deberías estudiar, si necesitas gps para trazar tus rutas sin llevar el móvil encima, una amazfit bip se saldrá por unos 50-60€.
 
  • Like
Reacciones: manara y menguelez