DEBATE Devolución completa del dinero (aunque solo pedí cancelar una parte)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hoy me he levantado con una sorpresa en el correo. Os pongo en antecedentes:

PEDIDO DEL KREYOS METEOR
Había pedido el Kreyos y un pack de accesorios:
Ver el archivo adjunto 188
Quería los accesorios en especial por el BeltClip, quería probar ese accesorio para llevar el Kreyos agarrado a la ropa.

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE LOS ACCESORIOS
Hace poco, como compensación por los retrasos, desde Kreyos anunciaron que nos iban a enviar un accesorio para el cinturón de forma gratuita:
https://www.mundoexpertos.com/threads/color-de-la-edicion-limitada-del-belt-clip.2769/

Fue por eso que decidí cancelar una parte de mi pedido, es decir, los DUO Kreyos Accesories siguiendo los pasos para solicitar el reembolso que comentaron @Sestaoriver @NITE @Angel Gonzalez Martin y algunos usuarios más:
https://www.mundoexpertos.com/threads/como-solicitar-el-reembolso-de-kreyos.2770/

CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD
Su contestación al correo support @ kreyos.com:


Hasta aquí todo bien y sin problemas. El trato con el personal de su sistema de atención al cliente (Customer Happines Advocate) muy bueno. Les respondo indicando mi cuenta de Paypal y tres días después...

REEMBOLSO DEL DINERO
Ver el archivo adjunto 189
Recibo un email avisando de que me han reembolsado la cantidad total.:(
Había pedido solo la cancelación de los accesorios y me han cancelado todo el pedido.

Llevaba tiempo pensando si pedir el reembolso del Kreyos o continuar, no lo tenía claro después de tantos retrasos. En algunos vídeos me daba la sensación de que iba a ser demasiado ancho:

Ahora que me han devuelto la cantidad total no tengo pensado reclamar, están apareciendo nuevos Smartwatches con características similares que también me llaman mucho la atención y tienen un mejor diseño.

Pues nada, aquí tenéis mi curiosa historia con Kreyos :tonguewink:

PD: al pagar con Paypal en dólares no tuve problemas con el cambio.
Pues menuda forma tonta de perder un cliente. Seguro que si se enteran de que han perdido al administrador del único foro en español sobre relojes inteligentes se tirarán de los pelos :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Edeka y Breixo