PROBLEMA Desconexion bluetooth

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

zciezparx

Junior
30 Mayo 2014
4
0
0
Córdoba, Spain
Pues llevo dos días trasteando el aparato este, y estoy un poco mosqueado, porque se medesconecta y se me conecta instaneamente y constantemente del bluettoh, es muy molesto sentir vibraciones todo el rato, alguien sabe de que lo da? Es un pebble artic conectado a un Motorola Moto G
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
pues la verdad es que no deberia, al menos por el pebble. Te diria que pruebes a actualizar la nueva version de firmware 2.2 que ha salido (vete al movil, ejecuta la aplicacion de Pebble y deberia actualizarse solo). Si esto no lo soluciona en el menu de settings del Pebble un factory reset, aunque con esto tendrás que volver a empezar desde el princio todo como el dia que lo recibiste....
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Llevas el telefono con rom "cocinadas" ?yo tenia un problema parecido y se resolvio al volver a stock rom…

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Yo estoy igual. Desde la última actualización se pierde constantemente la conexión bluetooth entre el pebble y el móvil android. He restaurado los valores de fábrica y borrado y vuelto a instalar la app, pero sigo con los mismos problemas. Además, cuando pierde la conexión no vuelve a conectarse automáticamente, como me pasaba antes.

Lo curioso es que también me pasa con mi manos libres bluetooth. En este caso no pierde la conexión pero no se conecta automáticamente al entrar en el coche, por lo que ya dudo si el problema es del pebble o del móvil.

Soy novata con Android y no sé si hay alguna opción para que se reconecte automáticamente, pero he estado buscando y no lo he encontrado.

A alguien más le pasa? A alguien se le ocurre qué puede pasar?
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
A ver, yo tengo un iphone 4S, y me pasa lo que a vosotros, desde que actualice tanto el reloj, como la app del movil. Se conecta y desconecta cada dos por tres, las notificaciones a veces no llegan, a pesar de estar conectado al movil. Hasta hace una semana o dos me iba todo perfecto, así que no creo que se trate del teléfono, si no de la actualización de firmware del reloj o de la app. Espero que solucionen esto pronto. Si alguien encuentra alguna solución que lo publique por favor.
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Hoy he desactivado la app del pebble, y la conexión bluetooth con el manos libres del coche me ha funcionado perfectamente.

Por lo tanto, yo también descarto que sea un problema del móvil. Lo curioso es que interfiera también con otras conexiones bluetooth.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
He desinstalado la nueva versión de la app y he instalado de nuevo una antigua y todo me vuelve a funcionar perfectamente. MUY IMPORTANTE: desactivar la actualización automática de la aplicación. Si se actualiza, volvemos a tener el mismo problema.

Ahora a esperar que pebble lo solucione.