Android decepcionado con pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
Pues eso no me ha terminado de llenar el pebble no hace lo que creo que deberia hacer, el tema de notificaciones no me las muestra completas si son largas, despues no veo que tenga aplicaciones que merezcan la pena,la mejor es recordatorios pebble, pero tampoco me muestra al completo las notificaciones o mensajes de wahtapp , quizas sea muy exigente, lo mejor es su autonomia , estoy pensando en ponerlo en venta tiene una semana de uso pero escaso si hay algun interesado ..saludos
 

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Si, se debería poder leer todo el mensaje de un whatsapp por ejemplo, pero cuando lo compre sabía para q servía, q era principalmente el no sacar tanto el móvil del bolsillo y eso lo cumple. También creo q con la versión 2 q está al caer van a haber bastantes novedades.
 

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
Si pero yo soy muy impaciente ya lo he puesto en venta si hay algun interesado lo vendo por 95 me costo 111 + 45 de aduanas saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenos dias, estaría interesado en el Pebble como regalo de navidad, estaría dispuesto a pagar 70 euros con gastos de envíos incluido, siempre que funcionase correctamente, ya me cuentas si te interesa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk