De Pebble a Moto360

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Hola compañeros,
Tengo Pebble desde hace unos 6 meses y estoy valorando la posibilidad de pasar a moto360, me gusta sobre todo la integración de android wear y lo que menos la batería.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga viniendo de pebble, que echa de menos y que ha ganado.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues a ver si alguien ha pasado por esa experiencia y se anima a comentar @Jose
Si tener experiencia con ninguno de los dos me aventuro a decir que lo que más vas a echar en falta es la duración de la batería del Pebble.
Y claro, se presupone que el Moto 360 tiene muchas más funcionalidades gracias al Android Wear.
Si te animas a comprarlo espero que nos cuentes tu experiencia :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Opino como @Breixo, lo que mas echaras en falta será la batería, pero creo que con pensará su diseño y Android wear. Aunque claro, a mi el moto 360 me gusta mucho así que...jejeje:wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Hola compañeros,
Tengo Pebble desde hace unos 6 meses y estoy valorando la posibilidad de pasar a moto360, me gusta sobre todo la integración de android wear y lo que menos la batería.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga viniendo de pebble, que echa de menos y que ha ganado.
Saludos
Te has cambiado??
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@Jose no está demás hacer una comparación entre ambos para que puedas ver cuál es el que mejor te conviene. También es importante que veas cuáles son tus necesidades y que el moto cumpla con ellas. Aunque de acuerdo a lo que he visto muchos quedan convencidos de que el moto es una de las mejores opciones.
 

Jose

Plata
22 Mayo 2014
44
6
0
Sevilla
Uf, ya ni me acordaba de este comentario de diciembre, tengo el moto 360 desde mayo y muy bien hasta hace unos días que se me apaga sin motivo aparente para resucitar a los pocos días y vuelta a empezar, en fin, toca mandarlo al sat.
Ahora estoy con un Sony smartwath 3 pero me quedo con el moto por si alguien pregunta
Saludos a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: juan gascon peiro