De Pebble a Moto360 con iPhone 6!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola a todos!!

Pues tal y cómo podéis observar en el título, tengo un iPhone 6 y un Pebble, el primero que salió, lo adquirí por Kickstarter. Al final sólo uso el pebble para notificaciones y llevaba bastante tiempo buscando otros smartwatch y esperando la salida del AppleWatch. Viendo el precio de este último y que android wear no era compatible con iOS decidí esperar (aunque he participado de nuevo en el proyecto kickstarter de Pebble, con un Pebble Time Steel).
Hoy, también gracias al foro, he visto que al menos para notificaciones ya es compatible Android Wear con iOS y por lo que he ido leyendo y me han comentado es posible que en breves vaya siendo más compatible, así que hoy he adquirido un Moto360 negro!

PD: Lo único que creo que no me va a gustar será la batería y más viniendo de un Pebble pero bueno, a ver que tal.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Te va a gustar el Moto360 por diseño, color y sistema operativo. No te va gustar por duración de la batería en comparación con el Pebble. :(

Yo también tuve un Pebble de la primera generación de Kickstarter :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Te va a gustar el Moto360 por diseño, color y sistema operativo. No te va gustar por duración de la batería en comparación con el Pebble. :(

Yo también tuve un Pebble de la primera generación de Kickstarter :smile:
Lo se lo se, ya he podido comprobar que el tema batería estoy mal acostumbrado con el pebble. Ahora mismo lo que me preocupa mas es el poder funcionar bien la sincronización con el iPhone. Si en un tiempo no muy largo no lo consigo lo tendría que vender..