Curiosidades!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, abro este tema por si conoceis alguna cosa curiosa del Pebble, para que la comentéis.

En este caso os voy comentar yo una curiosidad, que aunque no sirve para nada, me llamó bastante la atención.

Pues bueno, buscando aplicaciones para el Pebble en pebblefaces, encontré un teclado que te permite escribir en el reloj (no si en android ya se podía, pero yo soy de iOS y nunca lo había visto).
El desarrollador que lo ha creado a admitido que no sirve para nada, pero lo que el quiere demostrar es, que es posible escribir desde el reloj y es mucho mas fácil de lo que imaginamos.
En cuanto al teclado, es mucho mas potente de lo que imaginé cuando lo descargué, ya que tienes acciones un poco ocultas según como toques cada botón. Os explico, cuando entras en la aplicación te aparecen todas las letras del abecedario repartidas en los 3 botones (al estilo de los móviles antiguos), y lo que hay que hacer es ir pulsando para que cada vez te aparezcan menos letras hasta que te quede la que quieras escribir. 
Las funciones ocultas son: si mantienes pulsado el botón de arriba, te aparece otro menú con letras en mayúsculas y símbolos; manteniendo el botón del medio apretado, pones la pantalla en negro; y por ultimo, manteniendo pulsado el botón de abajo, vuelves hacia atrás en los menús.

Como os he dicho, es una simple curiosidad, y no sirve para nada, pero si Apple permitiera responder a notificaciones desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de notificaciones (ojalá en iOS 8), podríamos responder desde el pebble a las notificaciones con este teclado.

la foto-2.JPG


Si alguien quiere probarlo, esta en pebblefaces y se llama: Tertiary Text.
También hay una calculadora que usa el mismo sistema y se llama: Formula Calculator.

Si teneos alguna otra curiosidad, comentarla por aquí.
 
Última edición por un moderador:

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Hombre, aunque apple no permita contestar a mensajes, si que podrian implementarlo otras apps como whatsapp, twitter, facebook, tapatalk... Al igual que muchas whatchapps dependen de una app en iOS para funcionar y el pebble ya se comunica con ellas, pues simplemente las apps en iOS en segundo plano tendrian que estar "escuchando" un posible evento del pebble. Yo lo veo viable.

De hecho ya hay comunicacion bidireccional con las whatchapps que usan httpebble. La whatchapp solicitua una comunicacion con internet a la app del telefono, la app del telefono la ejecuta, recupera el resultado y la envia a la whatchapp, asi que posible si que es. Seria muy interesante.
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Buena idea! a ver si la gente aporta cosas y vamos avivando este foro.

Como tu dices, no tiene mucha utilidad, pero podemos ver el potencial que tiene el pebble. mola:wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo veo más cómodo un smartwatch con el que puedas enviar mensajes de voz via Whatsapp. 
Y si también consiguen convertir la voz en texto mucho mejor, pero eso ya lo veo más complicado :wink:
Gracias por compartir @danfg95, a ver si encontramos aquí en el foro nuevas funciones para el Pebble :smile: