CONSULTA ¿Cuántos relojes tenéis?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Bueno, pues creo que la pregunta del título es bastante clara. Me gustaría saber cuántos smartwatches tenéis y usáis en vuestro día a día, y en qué casos los utilizáis.

Por ejemplo, ¿lleváis el mismo reloj para ir a hacer deporte que para salir a dar una vuelta o ir al trabajo? ¿Usáis el reloj en todos los casos o solamente en algunas circunstancias especiales?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ahora tengo cuatro, un apple watch en el cajón , dado que antes era usuario de ese SO, un Fossil Q Founder que suelo combinar con una Skagen connected (Híbrido) que es el que mas uso , por último una miband 1 de xiaomi que tengo conectado al teléfono del curro tan solo a modo de llave (smartkey)y para que me notifique llamadas y correos.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Yo también tengo uno solo, el Amazfit Bip, y lo suelo llevar siempre puesto. Es mi segundo reloj inteligente, y el primero lo vendí hace unos meses ya para comprarme el Amazfit.

De momento me es más que suficiente con este reloj, pero no descarto ampliar la colección de aquí a unos meses.