cuanto os tarda en cargar, hay algúna apps?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Hola chicos,todavia no e cargado mi pebble,sin embargo ya esta al 10%,muy contenta pero con algunas dudas...
Queria saber si ustedes esperáis a que entre en reposo y solo muestre la hora o lo cargais ya al 10% o te avisa una ultima vez en 5%? también quería saber si cuando lo pones a cargar cuando ya esta completamente cargado ¿te avisa? si no es asi existe alguna apps para que te avise con vibración cuando esta cargado? es que soy muy despistada y lo mismo me lo dejo ahí cargando y se me olvida con todas las cosas que tengo siempre por hacer me vendría muy bien que vibrara al estar completa la carga, si fuera posible seria la caña .
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Lo avisa directamente cuando queda poca.... te pone batería hasta la noche. .. cuando ya está cargada, también lo indica

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
ok gracias !!pero cuando esta cargada avisa con una vibración?es lo que busco y no lo encuentro.
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Que yo recuerde no, simplemente indica carga completa

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Como se llama la aplicación ?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
batería +,no e encontrado nada que vibre cuando esta cargada, ni que me avise al mobil,en el mobil si la tengo y me avisa cuando se carga pero en el pebble no e encontrado nada, ademas que no se mucho inglés ,entiendo muchas cosas ,muchas aplicaciones pero lo básico.
 
  • Like
Reacciones: Breixo