DEBATE Cuanto cuesta el Pebble en España?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
kiwor dijo:
He visto que son 150 dolares. Pero... incluye el transporte? Cuanto me costaria tenerlo en España y en euros?
Gracias!
Bienvenido! Te muevo el hilo al foro de Pebble.
A ver si alguno de los que ya lo ha recibido te puede indicar el precio... @rafasinger @pibel @peblito @Elros_03 @xavi_7_77

precio del Pebble en España incluido transporte y aduanas?
 
Última edición:

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
kiwor dijo:
He visto que son 150 dolares. Pero... incluye el transporte? Cuanto me costaria tenerlo en España y en euros?
Gracias!
Bienvenido! Te muevo el hilo al foro de Pebble.
A ver si alguno de los que ya lo ha recibido te puede indicar el precio... @rafasinger @pibel @peblito @Elros_03 @xavi_7_77

precio del Pebble en España incluido transporte y aduanas?
a Las Primeras Preorden no nos cobraron el tramsporte,que son 15 Dolares
ahora no se si en los 150 los lleva incluidos.Salu2
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi me costó los 150 dólares y no tuve que pagar portes. Ahora no se sí aún son edición Kikstarter con lo que no se sí ahora siguen al mismo precio y sin cobrar envió.
 

kiwor

Bronce
15 Julio 2013
6
0
0
www.swmania.com
Increíble, muchísimas gracias por las respuestas y la rapidez!
Me ha quedado claro, voy a pedirlo a ver si me cobran aparte el transporte o no en esta versión "no backer".
Ya os contaré los resultados, por el momento en la pre-orden sólo hablan de 150 dólares.
Gracias!!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Lo que me costó a mi. Yo lo pedí en septiembre de 2012 y no fué de las primeras pre-order porque los que lo pidieron antes creo que eran 90 dólares? me suena que hay gente que le costó eso. A no ser que fueran 90€ que entonces la diferencia son sólo de 25€.

Ahora paciencia eh xD