cuantificador recomendado para vagos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
hola! yo no soy un gran deportista ni nada parecido, quiero comprar un monitor de actividad que me anime a dar mas pasos y a subir más escaleras, que cuantificador es el mejor para mi??
graciasss
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
gracias! por lo visto aun no se puede comprar, creo que me esperaré porque es el más completo que he visto.
salu2!
 

gravies

Junior
22 Noviembre 2013
2
0
0
esto es lo que quiero yo, un cuantificador personal para vagos! :smile:
he visto el fitbit zip que es más barato, como lo veis?
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Yo llevo varias semanas informandome y aun no se por cual decidirme... estoy entre el force o el vivofit...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La de Fitbit tiene muy buenas reviews. El diseño de la Garmin Vivofit también me gusta, y lo que más me gusta es que dura un año la batería! :smile:
Ya nos dirás por cual te decides, si al final es por la Vivofit comenta tu experiencia, que aquí en el foro solo he visto este hilo:
https://www.mundoexpertos.com/tema/vivofit-el-cuantificador-personal-de-garmin.355/
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Yo con el Withings Pulse estoy contento, puedes ver las estadisticas diarias y te motiva a moverte :smile: