cuantificador para fútbol

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eldelbar

Bronce
30 Octubre 2014
9
6
0
Hola a todos tengo una duda ando mirando pulseras cuantificadoras y no me decido a cual es la mejor para registrar datos para cuando entreno o juego al fútbol, la que más me gusta es la de garmin la vivosmart por su funcionalidad como smartwatch pero se sube un poco de precio.
sabéis de alguna que cumpla con creces a un precio razonable (imprescindible medidor cardíaco)
 
  • Like
Reacciones: harlek

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Hola a todos tengo una duda ando mirando pulseras cuantificadoras y no me decido a cual es la mejor para registrar datos para cuando entreno o juego al fútbol, la que más me gusta es la de garmin la vivosmart por su funcionalidad como smartwatch pero se sube un poco de precio.
sabéis de alguna que cumpla con creces a un precio razonable (imprescindible medidor cardíaco)
ya has elegido uno?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Pues esperando que ya tengas alguna, me quedaría preguntarte cuál es la que compraste? me gustaría saber exactamente para qué la quieres, medir distancia, pulsómetro? creo que la polar te puede ayudar la verdad hay muchas que te permiten pasar tus datos a la pc y así llevar un mejor control de tus actividades
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
En realidad no te podría ayudar mucho porque yo te recomiendo la vivasmart:/ pero igual podrías darte una vuelta entre tantos modelos y marcas diferentes, lo principal es que cumplan con tus necesidades y se adopte a tu vida diaria.