Cuantificador Goophone Sport Band

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
Ver el archivo adjunto 29
alguien conoce este cuantificador personal de goophone?
lo he visto y solo cuesta 30 dolares!!

dicen que cuenta calorias;
distancia recorrida;
deporte y tiempo;
resistente al agua...
una bateria que aguanta 168horas en standby
y sirve para android y ios

alguien la tiene?
dicen que se les ha acabado el stock, a ver si lo reponen pronto! :smile:

goophone-sport-band.png
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
muy del estilo fitbit flex o lg smartband, me gusta el precio sobre todo jejeje
me gustaria ver alguna review, aunque sea en video, 30 dolares en comparacion con el precio de los otros cuantificadores no es nada
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Mola! Lo que no se es si el software de esta pulsera será muy atractivo, no creo que se lo curren tanto como otras compañías.
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
El precio del goophone me parece demasiado barato como para ser bueno, no he leído ninguna review, antes de comprarlo yo recomiendo leer experiencias reales :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El precio del goophone me parece demasiado barato como para ser bueno, no he leído ninguna review, antes de comprarlo yo recomiendo leer experiencias reales :wink:
+1, me imagino que toda la capa social, las competiciones entre amigos y todas esas formas para motivar a los que usan la pulsera no estarán muy desarrolladas en esta pulsera Goophone Sport Band. Quizá me equivoco, por eso también digo que mejor experiencias reales :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
+1, me imagino que toda la capa social, las competiciones entre amigos y todas esas formas para motivar a los que usan la pulsera no estarán muy desarrolladas en esta pulsera Goophone Sport Band. Quizá me equivoco, por eso también digo que mejor experiencias reales :smile:
A eso me referia, mejor esperar a que alguien la pruebe y comente.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3