DEBATE cuando se podrá comprar el iwatch en España?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tonerpan

Bronce
11 Julio 2013
12
0
0
www.swmania.com
he leido noticias estos dias sobre el tema de la marca iwatch y los problemas que tiene apple para registrar esa marca en todo el mundo.
a mi me da que eso son movimientos que "avisan" que apple esta a punto de lanzar su propio reloj, alguien sabe algo??
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Tonerpan dijo:
he leido noticias estos dias sobre el tema de la marca iwatch y los problemas que tiene apple para registrar esa marca en todo el mundo.
a mi me da que eso son movimientos que "avisan" que apple esta a punto de lanzar su propio reloj, alguien sabe algo??
Todavía no hay nada oficial, me da que hasta navidades del 2014 no creo que lo presenten. Ojalá me equivoque, porque cuanto antes salga y haya más competencia mucho mejor :wink:
 

Tonerpan

Bronce
11 Julio 2013
12
0
0
www.swmania.com
pibel dijo:
Tonerpan dijo:
he leido noticias estos dias sobre el tema de la marca iwatch y los problemas que tiene apple para registrar esa marca en todo el mundo.
a mi me da que eso son movimientos que "avisan" que apple esta a punto de lanzar su propio reloj, alguien sabe algo??
Todavía no hay nada oficial, me da que hasta navidades del 2014 no creo que lo presenten. Ojalá me equivoque, porque cuanto antes salga y haya más competencia mucho mejor :wink:
gracias pibel, que ganas de que lo anuncien ya!!
se que hay muchos relojes inteligentes, pero me da la espina que apple va a sorprender con el suyo, por eso prefiero ahorrar para el y no comprar ninguno de los otros que hay ahora
ah! y tiene que ser compactible con el iphone, sino no me vale para nada (el sony smartwatch descartadisimo!!)
 

rique

Bronce
7 Mayo 2013
20
0
0
www.swmania.com
Tonerpan dijo:
he leido noticias estos dias sobre el tema de la marca iwatch y los problemas que tiene apple para registrar esa marca en todo el mundo.
a mi me da que eso son movimientos que "avisan" que apple esta a punto de lanzar su propio reloj, alguien sabe algo??
ahora que samsung anuncia su reloj inteligente para septiembre seguro que apple se pone las pilas y tambien saca su iwatch pronto :smile:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Cuantos más vayan a sacar un reloj inteligente mejor para nosotros, incluso para los que ya tenemos uno, porque éstos se pondran las pilas y no se relajaran.
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Nada, que los de Apple parece que tardarán al menos un año más en presentar su reloj inteligente. Supongo que les hace falta tiempo para sacar algo rompedor.
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
sigo con la misma pregunta, alguien conoce alguna noticia oficial en la que digan más o menos cuando presentarán su iwatch? y cuando se podrá comprar en España??
saludos!