CONSULTA Cual piensan que es el mejor Smartwatch con ubicacion GPS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
Dicho el titulo, la pregunta parte de un conocido que me consulto y no supe que responderle. Incluso surge entre los usuarios de celus, puesto que hasta donde se la precisión del GPS junto con la velocidad de tracking suele tener que ver con la placa, y según que dispositivo se puede llegar a descalibrar.
Tambien estaria bueno si me comentan si se puede pasar la ubicación constantemente a alguien más (No pregunten porqué jeje)

Que modelos se les ocurre que sepan que tengan esta cualidad mas tuneada?

PD: Puede ser Smartband tambien
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
No te puedo responder a ciencia cierta, hay un montón de smartwatches y de smartbands que tienen GPS y funcionan bastante bien, así que decirte el mejor...
Respecto a la otra pregunta, supongo que con una app llamada Mspy podría saber la ubicación
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
compartir la ubicación es muy fácil, en android a través de" google maps" , en Ios con la aplicación "amigos" y con todos a través de "Telegram". La rapidez depende de muchos factores, para que las localizaciones sean rápidas suelen tener glon-as y otros tipos de asistencias para acelerar el proceso, el calibrado suele venir de la mano de actualizaciones , por ejemplo, el Amazfit bip, regularmente actualiza el glonas para agilizar la localización hasta donde tengo entendido es una suerte de memorizar un mapa de dónde están los satélites posicionados para recuperarlos antes durante la búsqueda.
 
  • Like
Reacciones: menguelez