CONSULTA ¿Cuál es mejor OLED55CXPUA o OLED55BXPUA para la series X y por qué?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ricardo Pilar

Junior
27 Diciembre 2020
1
0
0
Amigos una duda ¿Cuál es mejor para la series x y por qué la diferencia de precio?


Ver el archivo adjunto 17378 Ver el archivo adjunto 17379
La diferencia radica en el procesador Alpha mi estimado, te lo digo porque yo tengo la C9, la del año pasado, cada año sale una OLED B y C, donde la C es tope de gama y el procesador de la B está por debajo de la C, la BX tiene un alpha 7 de tercera generación y la CX tiene un procesador alfa 9 (superior) de tercera generación, ambos excelentes pantallas, te recomiendo cualquiera de los 2, ambas se ven increíbles a excepción del error de los 120hz, sin embargo la verdad es que difícilmente Xbox series x y ps5 realmente alcanzarán 4k a 120fps, siempre hay que sacrificar una de las 2 cosas, o la resolución o la tasa de refrescamiento, por último, cualquier contenido en estas pantallas es otro nivel de experiencia, la verdad ya no veras ninguna pantalla igual después de tener una buen OLED
 
Última edición:

Adrián Cano

Junior
27 Diciembre 2020
1
1
0
Amigos una duda ¿Cuál es mejor para la series x y por qué la diferencia de precio?


Ver el archivo adjunto 17378 Ver el archivo adjunto 17379
La que te alcance. Veras, la diferencia entre una y otra es el procesador, es decir, el escalado que realiza la CX es mucho mas fino, puedes ver contenido 1080p como si fuese 4K, pero, como la vas a utilizar en una consola, esta ya se encarga de realizar el escalado entonces no necesitas tanto el procesador por lo cual la BX sigue siendo una excelentísima opción. Estas dos televisiones son las mejores que puedes encontrar para tu Series X, ya que ambas cuentan con FreeSync Premium, un programa que eliminar el tearing, no se si hayas escuchado decir a mucha gente que en el AC Valhalla se veía mucho tearing, es cuando la sincronización vertical se pierde, en este caso tu jamás vas a sufrir este problema, puedes jugar juegos sin sincronización vertical activada, es decir, vas a tener una mayor velocidad de respuesta, como el rocket league por ejemplo. Otra diferencia son los puertos HDMI 2.1. La BX tiene 2 mientras la CX tiene 4.
 
  • Like
Reacciones: Israel Aguirre
27 Diciembre 2020
1
0
0
La que te alcance. Veras, la diferencia entre una y otra es el procesador, es decir, el escalado que realiza la CX es mucho mas fino, puedes ver contenido 1080p como si fuese 4K, pero, como la vas a utilizar en una consola, esta ya se encarga de realizar el escalado entonces no necesitas tanto el procesador por lo cual la BX sigue siendo una excelentísima opción. Estas dos televisiones son las mejores que puedes encontrar para tu Series X, ya que ambas cuentan con FreeSync Premium, un programa que eliminar el tearing, no se si hayas escuchado decir a mucha gente que en el AC Valhalla se veía mucho tearing, es cuando la sincronización vertical se pierde, en este caso tu jamás vas a sufrir este problema, puedes jugar juegos sin sincronización vertical activada, es decir, vas a tener una mayor velocidad de respuesta, como el rocket league por ejemplo. Otra diferencia son los puertos HDMI 2.1. La BX tiene 2 mientras la CX tiene 4.
En efecto amigo, además de que cuentan con dolby visión y dolby atmos. Yo tengo la B9 y es una chulada en la Series X