¿Cual de los relojes No.1 es el mejor para whatsapp?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Me interesa poder leer y responder whatsapps desde el smartwatch aunque sea como nota de voz, cual de ellos cumple? Se puede utilizar alguno sin móvil??
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Casi te diría que cualquiera que soporte sim propia y tenga al menos lollipop y 1gb de ram 3G o mejor LTE.
Ahora que tenga autonomía para aguantar el día completo... esa es otra historia.
 
  • Like
Reacciones: toyen

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
¿De No1 te refieres o cualquier marca?
Casi te diría que cualquiera que soporte sim propia y tenga al menos lollipop y 1gb de ram 3G o mejor LTE.
Ahora que tenga autonomía para aguantar el día completo... esa es otra historia.
Pense en esta marca porque me parece la marca de relojes inteligentes chinos que mas smartwatch esta creando, pero me vale cualquiera.
Que la bateria dure mas de un dia se agradece, aunque sea en blanco y negro...
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @toyen , hace unos dias conteste a un compañero que buscaba un smartwatch similar a lo que buscas tu, hay muchos la verdad como te dice @OWL cualquiera que soporte sim ,tenga lollipop 1gb de ram 3g o lte te bastaria,te dejo algunos modelos: finow x3 finow x5 zeblaze blitz kingwear k88...eso si te advierto que estos relojes con bisel circular no estan optimizadas las pantallas para algunas apps tipo whatsapp, en el siguiente video a partir del min 4:20 entenderas a lo que me refiero y de paso se resuelve tu duda de como se ve en la pantalla el whatsapp que has preguntado en otro hilo.