Cual comprar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Feliciano

Bronce
11 Junio 2018
5
0
0
Hola, quiero un smartwach pero no tengo claro cual. Mis actividades físicas habitualmente son ciclismo indoor, senderismo algo de gimnasio y sobre todo en temporada esquiar, por eso quiero un smartwach o smartband que incluya esquí. ¿Cual me recomendáis¿
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola, quiero un smartwach pero no tengo claro cual. Mis actividades físicas habitualmente son ciclismo indoor, senderismo algo de gimnasio y sobre todo en temporada esquiar, por eso quiero un smartwach o smartband que incluya esquí. ¿Cual me recomendáis¿
Hola @Feliciano bienvenido al foro.
Yo te recomendaría ya que lo quieres para esquiar tambien, el Tom Tom aventurero.
Te dejo un artículo donde hablan de él.
Tomtom presenta su reloj para esquiadores y snowboarders
 

Feliciano

Bronce
11 Junio 2018
5
0
0
Hola, gracias por la respuesta, si que había pensado en el Tomtom pero me habían dicho que el Garmin Vivoactive 3 también tiene esquí y me entraron las dudas.
Si no te importa, dame alguna indicación para decidirme.
Gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola, gracias por la respuesta, si que había pensado en el Tomtom pero me habían dicho que el Garmin Vivoactive 3 también tiene esquí y me entraron las dudas.
Si no te importa, dame alguna indicación para decidirme.
Gracias
Garmin es mejor en tecnologia weareable que tom tom, si te gusta el garmin y puedes permitirtelo adelante.