CONSULTA Cual comprar?!

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

SlipTosK

Bronce
14 Agosto 2017
9
2
0
Buenas a todos.
Me presento ante el consejo de sabios para que me orienten ya que llevo 2 semanas inmerso en el mundo de los smartwatches y cuanto mas investigo más se complica la cosa.
Compre el smartwatch básicamente para llenar un pedido y ahorrar en los portes :tearsofjoy:
Compre un smartwatch chino en amazon (marca floveme según amazon ) pero al llegar el paquete en la caja no pone nada, ninguna marca...parece bastante genérico. El producto para mi entender (que no es gran cosa) esta bien por la calidad-precio. Tiene funciones básicas estandar (según he visto investigando)

El problema que tengo es que no me vale para mis necesidades, os cuento:

Soy autónomo y tengo un móvil con dual sim. Para los que no lo sepan, al tener dualsim en el móvil esto hace que puedas llamar o recibir llamadas en los dos números en el mismo teléfono pero SOLO TIENES UNA RED DE DATOS lo cual hace que solo puedas tener un whatsapp. Con esto quiero decir que dispongo de una tarjeta para meter al móvil ya que, para mi, la utilidad que tiene el tener el reloj vinculado por bluetooth al móvil es nula. Lo primero que intento es instalar alguna app en el reloj y veo que es imposible. No trae drivers (tampoco los encuentro) y al conectar el reloj al ordenador lo reconoce como pendrive por lo que poco puedo hacer. Ahora sí, mis necesidades:

Necesitaría un reloj que me permitiera poder instalar APP's.
* una app de correo electrónico para poder consultar el mail. No necesito escribir con el reloj pero sí leer los correos.
*whatsapp
*runtastic
* tengo un calendario de google compartido con mi compañero...también me interesaría poder consultarlo desde el reloj.

Según he mirado para poder instalar apps en el reloj este debe tener androidwear pero lo que he visto al respecto me ha parecido muy muy confuso.

Os imploro algo de luz en este túnel en forma de muñequera....:fearscream:

Gracias a todos

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @SlipTosK tambien puedes hacerte con uno con android 5.1, ya que tienes el app store para poder descargar todo eso que necesitas...echa un vistazo por que los hay desde los 60€ aprox. Aqui te dejo un ejemplo, pero vamos que hay muchos y de diferentes precios.

SlipTosK

Bronce
14 Agosto 2017
9
2
0
Muchas gracias por la pronta respuesta!!

Entonces lo único que necesito es que tenga android 5.1?...pues eso me facilita bastante las cosas y.... Algún consejo? Alguno que merezca más la pena o alguno que "ni se te ocurra"?

• Like
Reacciones: menguelez

SlipTosK

Bronce
14 Agosto 2017
9
2
0
Gracias por la pronta respuesta!!!
Entonces lo único que necesito es que el smartwatch tenga android 5.1?...esto me facilita las cosas desde luego.... Alguna sugerencia? Alguno que merezca especialmente la pena o alguno que "ni se te ocurra comprar este" ?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Gracias por la pronta respuesta!!!
Entonces lo único que necesito es que el smartwatch tenga android 5.1?...esto me facilita las cosas desde luego.... Alguna sugerencia? Alguno que merezca especialmente la pena o alguno que "ni se te ocurra comprar este" ?
Sobre cual si o cual no, no sabria decirte, te recomiendo entrar en youtube por ejemplo, y poner smartwatch android 5.1 y alli te saldran reviews ...unboxings etc y asi hacerte una idea del cual te gusta y despues consultar su precio.

SlipTosK

Bronce
14 Agosto 2017
9
2
0
Pues disculpad otra vez... Alguno con esfera cuadrada que me recomendeis? He puesto en google "smartwatch con android 5.1" y salen un montón pero con esfera redonda... Luego he visto un montón de marcas que no conozco (como No.1) y esque un me fío una vez visto mi actual smartwatch