cronometro en reloj pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Peter

Bronce
13 Junio 2013
8
0
0
www.swmania.com
cierto, para correr con el runkeeper llega
supongo que si alguien quiere cronometrar sprints, cuanto tiempo aguanta debajo del agua sin respirar, cuantose tarda en ir al baño y volver... :smile::smile::smile:
pues nada, a ver si añaden un cronometro rapido, yo lo instalaria!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Peter dijo:
cierto, para correr con el runkeeper llega
supongo que si alguien quiere cronometrar sprints, cuanto tiempo aguanta debajo del agua sin respirar, cuantose tarda en ir al baño y volver... :smile::smile::smile:
pues nada, a ver si añaden un cronometro rapido, yo lo instalaria!
Exacto!

A ver, yo estoy con las esperanzas que en estos proximos meses habrá bastantes mejoras, sobretodo en lo q a mi me afecta, iOS, ya que con la nueva versión igual que en Android 4.3 han incluido mejoras en las Api para las notificaciones con otros dispositivos bluetooth.
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Buenas a todos, siento discrepar, pero hay montones de aplicaciones que tienen cronómetro!!! Ahí podéis descargar unas cuantas:

http://www.mypebblefaces.com/?query=stopwatch

Siento haber tardado, estaba de vacaciones!

@Pebblito, @Breixo, @Jose Juarez Villa
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Gracias!! Es que mi inglés es muy limitado, estaba buscando "chronometer" pero no se me ocurrió lo de "stopwatch" jaja
Espero que lo hayas pasado bien de vacaciones, me alegra poder leerte de nuevo, alguna nueva adquisición?? :wink:
 

Burner

Bronce
29 Agosto 2013
6
0
0
www.swmania.com
Hay una aplicación supercompleta para el Pebble llamada Pebblets, que tiene cronometro, temporizador, calculadora y zona horaria, muy completa, pero eso si es de Pago, aun así recomiendo que le echéis un ojo.