Crítica: Withings pulse

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Caminar se ha vuelto más que un pasatiempo, más que una forma de transportarse, más que una forma de distraerse. Se ha convertido en una forma de hacer ejercicio y cuidar la salud, es por ello que son necesarios los cuantificadores, así que te presentamos una crítica: Withings pulse.

Crítica: Withings pulse


Muchas personas se han apoyado de este cuantificador para conseguir nuevas metas en cuanto al cuidado de su salud. Aunque es un dispositivo de reciente fabricación, ha demostrado ser uno de los mejores en su género.

Al parecer a los usuarios les ha gustado este dispositivo, ya que es pequeño, portable y se une a una extensa familia de productos para el cuidado de salud, que incluyen un monitor de presión arterial, un pulsómetro, y una aplicación llamada Withings Health Mate, con la cual se puede ver el estado de salud en general.

Así que es tan fácil usarlo como engancharlo en el cinturón y empezar a caminar. El diseño con el que cuenta este dispositivo es ligero y muy discreto, por lo cual no interrumpe en las actividades físicas diarias, como caminar, trotar, correr, practicar yoga, Pilates y otras actividades.

Este cuantificador le muestra al usuario mediante su pequeña pantalla la información de hasta 10 días, además la pantalla táctil con la que se desliza la información es muy cómoda y fácil de utilizar.

Por otro lado la aplicación Withings Health Mate que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android parece ser muy interesante.

Mientras que algunos cuantificadores como el Jawbone y el Fibit se centran en su pequeño ecosistema de datos, el cuantificador personal Withings Pulse le da la oportunidad al usuario de conectarse a otras aplicaciones como por ejemplo Runkeeper la cual sirve para importar los datos de la quema de calorías por la mañana.

theverge.com
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Mientras que algunos cuantificadores como el Jawbone y el Fibit se centran en su pequeño ecosistema de datos, el cuantificador personal Withings Pulse le da la oportunidad al usuario de conectarse a otras aplicaciones como por ejemplo Runkeeper la cual sirve para importar los datos de la quema de calorías por la mañana.
me gusta esa opción, es más facil de compartir
 

Marta

Plata
8 Abril 2013
38
1
0
www.swmania.com
lo q mas me gusta es q sirve para android pero por lo demás no me gusta mucho. La pulsera de llevarlo no me gusta nada, el diseño es feo a mi gusto