Cristal templado y force touch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, tengo una duda con el apple watch, alguien ha comprobado si con un cristal templado la tecnologia force touch sigue funcionando sin problemas? Me gustaria salir de esta duda. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xagerado

Bronce
20 Diciembre 2013
17
2
0
www.swmania.com
Yo creo que si porque yo le he puesto una lamina de esas que pegan con agua y funcionaba sin problemas.
Digo funcionaba porque se la terminado quitando. Al día siguiente las esquinas se despegaban y el tacto era horrible.
Lo menos que me gusta si le vas a poner un cristal templado es que te va a quedar un escalón cada vez que deslizas el dedo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Su funcionamiento es el mismo, el touch no se afecta en ningún aspecto, de echo es bueno porque pues obviamente así tienen mayor protección ante cualquier golpe, el único defecto que yo encontraría es que la pantalla no es totalmente recta y se levanta de las esquinas en poco tiempo de uso. ¡Suerte!
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Su funcionamiento es el mismo, el touch no se afecta en ningún aspecto, de echo es bueno porque pues obviamente así tienen mayor protección ante cualquier golpe, el único defecto que yo encontraría es que la pantalla no es totalmente recta y se levanta de las esquinas en poco tiempo de uso. ¡Suerte!
No me refiero a laminas, ni al tactil, sino al force touch y a cristal templado. En el iphone siempre he llevado laminas y ahora llevo un protector de cristal pero el apple watch reconoce la presion con la que tocas la pantalla y mi duda era si los protectores de cristal restaban sensibilidad a la presion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Roide

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
No me refiero a laminas, ni al tactil, sino al force touch y a cristal templado. En el iphone siempre he llevado laminas y ahora llevo un protector de cristal pero el apple watch reconoce la presion con la que tocas la pantalla y mi duda era si los protectores de cristal restaban sensibilidad a la presion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya comprendí tu duda, según mi información y mi experiencia no se resta la sensibilidad del Force Touch, el reloj sigue su funcionamiento de la misma manera, no hay de que preocuparse :smile:
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
images.tapatalk_cdn.com_15_08_11_01ca50164ee8a79af2fb9a5aa9d54ef7.jpg

Buenas, al final le he puesto uno que encontre en amazon que cubre todo el cristal incluido la parte curvada
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Que bien que encontrarás uno justo como lo necesitas. La verdad los protectores de cristal templado son de lo mejor que podemos encontrar para protección, aunque se rayen o caigan el cristal templado evita que se rompa la pantalla.
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia