crear app para alarma en ios y en android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
buen dia, a ver quien me puede ayudar a crear una app para el pebble, tengo instalada una alarma a mi auto via bluetooth la cual por medio de un programa de la marca viper puedo realizar diversas funciones en el auto, pero se me haria mucho mas comodo no tener que sacar mi cel y abrir o cerrar desde mi reloj el auto, aclaro que uso tanto ios como android en mi pebble es por eso el titulo, checando en la store de pebble ya existe una app (viper smarstart) pero dicha app solo funciona para otro modulo parecido de alarma que funciona via mensajes de texto (sms) , previa contratacion de plan y registro, ya verifique en internet si existe algo parecido pero usando via bluetooth y nada, es por eso que pido de su apoyo , de igual manera les dejo la imagen del app para que se den una idea de cuales son las funciones a usar.
image.trucktrend.com_f_features_gear_163_1206_product_spotligh6063fe08f83ddf20890d1fee32d39752.jpg
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Se ve bastante bien esa app no había escuchado escuchado de ella, pues con la app supongo que tendrías que esperar a que Viper sacara algo especifico ¿No lo crees? porque aunque encontraras a un desarrollador no creo que pueda crear algo tan exacto.
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Si es lo que me temo, pero no creo que viper o sus filiales se molesten en hacer ya ese tipo de app para el pebble , la que existe en la Store y mencionó en la explicación la hizo un desarrollador , me puse en contacto con el pero nunca conseguí respuesta para que me orientará