PROBLEMA cortes conexion bluetooth s4-steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Hola, como algunos ya sabeis hoy he empezado a trastear mi steel...Al principio, esa mañana, todo funcionaba perfecto, pero esta tarde me he dado cuenta que si estoy un rato sin usar el telf se me desconecta el pebble del telefono, y me toca entrar en la aplicacion oficial y darle a conectar...

Mi s4 lleva una custom rom, pensais que puede ser un problema del telefono?Alguien en android ha sufrido algo parecido? Gracias a todos...
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Seguramente tengas alguna opción marcada en caso de bloquearse el teléfono que se desactive el Bluetooth, wifi., etc.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Me pasaba lo mismo, tengo un Xiaomi M2S con ROM MIUI, por lo tanto es "custom de serie" jeje

Resulta que es bastante agresivo "matando" aplicaciones, por eso se cerraba la aplicación de pebble siempre.

En mi caso ha sido fácil solucionarlo, en el "task killer" que trae la ROM, he bloqueado el cierre automático de esta aplicación en concreto, y además le he dado a "confiar" en el "antivirus" que trae, así no interpreta que es algo malo.

Desde que he hecho eso no se me ha desconectado en todo el día, genial.

Cuenta que ROM tienes en concreto, igual te podemos echar una mano.