DEBATE Correos a perdido mi pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Hola, ya tengo respuesta de Pebble:
"Hello Ruben,

Thank you for contacting us, our sincerest apologies for the delay in response. Please give your parcel one more week to arrive. If you do not get an update in that time, please let me know and I will have a new one shipped to you.
Warmest regards, "

Así que en una semana seguro que si no llega pedire que me envíen otro....esta vez por mensajería....
 
30 Marzo 2014
150
7
0
pues per
Hola, ya tengo respuesta de Pebble:
"Hello Ruben,

Thank you for contacting us, our sincerest apologies for the delay in response. Please give your parcel one more week to arrive. If you do not get an update in that time, please let me know and I will have a new one shipped to you.
Warmest regards, "

Así que en una semana seguro que si no llega pedire que me envíen otro....esta vez por mensajería....
Pues genial me alegro de que se esté solucionando la cosa.
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Serán lentos, pero trabajan bien, todo sea dicho, hay muchas compañías que pasarían olímpicamente si no has contratado un seguro de transporte.....

Me alegro que, después de todo, si no es por un camino o por otro puedas tener tu pebble :wink:
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Hola, Pebble ya me envio la semnana pasada otro....segun la WEB de correos su estado desde esta mañana es:

"En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario"

asi que supongo que me tocara pagar aduanas, lo que no sé es si el correo que envia Pebble titulado "your pebble order", en el que viene mi nombre, direccion y el importe pagado, valdrá como factura para el tramite aduanero. Lo sabeis?

saludos a tod@s
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hola, Pebble ya me envio la semnana pasada otro....segun la WEB de correos su estado desde esta mañana es:

"En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario"

asi que supongo que me tocara pagar aduanas, lo que no sé es si el correo que envia Pebble titulado "your pebble order", en el que viene mi nombre, direccion y el importe pagado, valdrá como factura para el tramite aduanero. Lo sabeis?

saludos a tod@s

Si viene por aduanas, no tienes q hacer nada, puesto que en el paquete aparece el importe y que es, viene en un papel escrito. Tu solo tendrías que pagar al de correos a la hora de recogerlo. Eso si tuviera que pasar aduanas.

Correos pocas veces los pasa, el q los suele pasar (siempre) es DHL


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
me acaba de llegar :tearsofjoy:D

al final no ha habido que pagar nada

a disfrutar de el!!!

gracias a tod@s
 
  • Like
Reacciones: pibel