DEBATE Correos a perdido mi pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Hola, por favor, necesito ayuda...el 11/3 llego mi pebble a Madrid segun me ha indicado Correos tanto en el seguimiento de su web (figura "en transito" desde entonces) como por telefono al reclamarlo al 902197197.

Con la reclamación telefonica, conseguí que me respondieran tambien por escrito y esto es lo que me dicen:

"Estimado Cliente,

Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,"

Vamos que estoy jodido. He escrito a order@getpebble.com hace un par de dias pero no me han respondido (bueno si, el mensaje automatico de que tienen muchos mensajes que responder), le he pedido que lo reclamen, pero creo que será infructuoso pues se ve que Correos lo ha perdido....

Qué me recomendais hacer?

gracias por vuestra ayuda, me encantaria poder ser un miembro más de la familia de los que tienen ya un pebble en sus vidas

saludos
Ruben
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Los de Pebble suelen tardar en contestar. Asi que esperate un par de dias mas, a ver que te comentan.

Vaya faena, suerte! Y ve comentando por aqui.
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
gracias Alvaro...a esperar tocan

por ahora he ido a la oficina de correos que deberia haberme entregado el paquete y me acaban de decir que no lo tienen, pero que mañana por la mañana llaman ellos a las oficinas de Barajas...cruzo los dedos
 

DavidSevilla

Bronce
5 Febrero 2014
14
0
0
¡Buena suerte Ruben!

Cada vez es más difícil que pierdan un paquete en Correos puesto que están muy informatizados, mantennos al tanto.

Saludos.
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
gracias Alvaro...a esperar tocan

por ahora he ido a la oficina de correos que deberia haberme entregado el paquete y me acaban de decir que no lo tienen, pero que mañana por la mañana llaman ellos a las oficinas de Barajas...cruzo los dedos
¿Alguna novedad con tu paquete? ¿Ha sido Correos capaz de localizarlo ya?
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Pendientes de esta historia y ojalá se resuelva.
Como crítica a los de Pebble es que envían el reloj en una caja donde claramente se ve el
contenido de dentro y eso no debería ser así.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Pues nada, ningun avance, me puse en contacto con Pebble hace una semana sin respuesta. Asi que he ido a la oficina de correos de Barajas y me han confirmado que paso por Aduanas y de alli paso al circuito de automatización pero nada más, que debe ser el remitente quien reclame.

saludos a tod@s
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, pebble para responder es un desastre, a mi me tardaron 15 días en responder a una pregunta sobre el envío de mi pebble, a ver sí tienes suerte y se soluciona pronto.
En cuanto al embalaje totalmente de acuerdo con Isabella, hoy me han traído el mío y se veía claramente lo que traía el paquete, no me parece correcto que los envíen así, saludos


Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk