CONSULTA Correas para apple watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hay una gran cantidad de correas que apple ha puesto a la venta para que personalicemos nuestro smartwatch, pero me gustaría saber su opinión sobre la de eslabones pues creo que es de mi favoritas.
www.todoappleblog.com_wp_content_uploads_2015_02_correas_apple_watch.jpg

Me gusta mucho cómo luce, y se que es un modelo que atrae tanto a hombres como mujeres, por esto es de las más populares. Lo que nosé es donde se puede conseguir por separado? lo que pasa es que solamente he visto que venden el apple watch con esa correa, pero en conjunto sale más caro.
Si alguien sabe de correas accesibles también me gustaría saber! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
En la apple store de la página de apple venden todas las correas por separado (entras en store-watch-correas) aunque ya te adelanto que la de eslabones es muuuyyyy cara.
En aliexpress.com venden correas para el apple watch. Por ejemplo,una de eslabones sobre 50 euros y la milanesa desde 24 euros. Si lees las valoraciones, pues parece que estàn bien y son cómodas (aunque me imagino que no serán de la misma calidad que las del apple,aunque vete tú a saber si son de los mismos fabricantea chinos que por algún motivo burocràtico no pasan el control de calidad)
Bueno, échales un vistazo y decide, a lo mejor te llevas una grata sorpresa!
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola!
En la apple store de la página de apple venden todas las correas por separado (entras en store-watch-correas) aunque ya te adelanto que la de eslabones es muuuyyyy cara.
En aliexpress.com venden correas para el apple watch. Por ejemplo,una de eslabones sobre 50 euros y la milanesa desde 24 euros. Si lees las valoraciones, pues parece que estàn bien y son cómodas (aunque me imagino que no serán de la misma calidad que las del apple,aunque vete tú a saber si son de los mismos fabricantea chinos que por algún motivo burocràtico no pasan el control de calidad)
Bueno, échales un vistazo y decide, a lo mejor te llevas una grata sorpresa!
Un saludo.
La verdad es que es increíble el precio de las pulseras para el Apple Watch.
La más barata es la deportiva por 59€
Luego suben a 169€ (la milanesa y correa clásica)
259€ la correa con hebilla moderna
499€ la pulsera de eslabones...
Como bien dice el compañero @NITE no es mala idea irse a alternativas más baratas de correas para el Apple Watch como en Aliexpress o eBay :wink:
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Se ven super geniales, sin duda estaría perfecto una de cada una, ya saben, para cada ocasión jeje, mi favorita seria la tercera de la fotografia, pero me encantaría adquirir la segunda *-* ¿Ustedes que dicen?