DEBATE Correa metalica original

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

IZARESW2

Bronce
23 Junio 2014
6
3
0
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a tod@s.
Tengo el Smartwatch 2 con la correa de silicona negra. Cuando vi que lo había con la correa metálica negra, intenté conseguirla por varios medios, pero sin resultado. Mirando por Ebay encontré varios detalles que podrían venir bien para el reloj, son los siguientes:
- Correa metálica negra: Black Stainless Steel Solid Links Watch Band Strap Bracelet Straight End.
- Protector de plástico: 3D Printed HARD COVER for Sony SmartWatch 2 BLACK HERRINGBONE PATTERN.
Ya los tengo puesto y no le quedan muy mal, así que por ahora el reloj se queda como veis en la foto.

1.JPG


2.JPG
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: bluedragon y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a tod@s.
Tengo el Smartwatch 2 con la correa de silicona negra. Cuando vi que lo había con la correa metálica negra, intenté conseguirla por varios medios, pero sin resultado. Mirando por Ebay encontré varios detalles que podrían venir bien para el reloj, son los siguientes:
- Correa metálica negra: Black Stainless Steel Solid Links Watch Band Strap Bracelet Straight End.
- Protector de plástico: 3D Printed HARD COVER for Sony SmartWatch 2 BLACK HERRINGBONE PATTERN.
Ya los tengo puesto y no le quedan muy mal, así que por ahora el reloj se queda como veis en la foto.
Personalmente me gusta más que la correa de cuero que le puso @lotus041
Pero bueno, para gustos pulseras :wink:
Gracias por compartir!