DEBATE Correa metalica original

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s!!!, me pille mi smarwacth 2 con la correa egra de silicona en amazon con muy buen precio 132€, pero ahora me gustaria comprar la cadena original metalica negra, y no la encuentro por ninguna parte, alguno de vosotr@s podria ayudarme, muchas gracias.
Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Hola a tod@s!!!, me pille mi smarwacth 2 con la correa egra de silicona en amazon con muy buen precio 132€, pero ahora me gustaria comprar la cadena original metalica negra, y no la encuentro por ninguna parte, alguno de vosotr@s podria ayudarme, muchas gracias.
Saludos.
En verdad le puedes comprar cualquier correa de 24mm
Así que puede buscar alguna parecida a la original qué buscas o incluso más chula :wink:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Seguro que en ebay o en relojerías veis cosas buenas! Yo estuve mirando de caucho por 9€ en ebay de muy buena pinta! :wink:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Aquí os pongo mi nueva correa de piel para mi smartwacht 2, piel marrón original sony 20€, en Amazon, a mi me encanta, si encuentro la metálica negra seguro que también ire a por ella ☺.
Saludos y espero que os guste.
1400188717495.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo