TUTORIAL CONVIERTE LA ESFERA DE TU XIAOMI MI BAND 4 EN 'TRANSPARENTE' CON ESTE SENCILLO TRUCO

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
1566298969_498615_1566299019_noticia_normal.jpg
Una de las cosas más divertidas de los smartwatch o las smartband es que nos permiten personalizar sus esferas para llevar a la vista cualquier cosa que nos guste. Aunque hay veces en las que buscamos ser un pelín más transgresores y conseguir efectos sorprendentes que nos hagan echar unas risas o, como en este caso, conseguir algo que es un imposible físico: que la Xiaomi Mi Band 4 tenga una pantalla transparente.
1566298969_498615_1566299293_sumario_normal.jpg
Así que un usuario de Reddit, un tal Ranashok, ha desarrollado una esfera (watchface) personalizada de una foto de una muñeca que, al instalarla en el wearable. da una primera sensación de ser completamente transparente. Como si nos viéramos la piel (y los pelos) a pesar de que tenemos el terminal colocado en nuestra muñeca.
Cómo conseguir ese efecto
Para conseguir ese divertido efecto hay que seguir unos pequeños pasos que no son nada difícilesaunque, previamente, debemos tener a mano los siguientes ingredientes:
  • Tener la app de MiFit instalada en el teléfono
  • Contar con un administrador de archivos en nuestro dispositivo
  • Descargar la esfera personalizada que tendremos que instalar en la Xiaomi Mi Band 4
Una vez que todos esos elementos los tenemos bien localizados, toca terminar el trabajo instalando la esfera en nuestra pulsera inteligente siguiendo los pasos de este mismo tutorial, pero cogiendo el archivo que hemos descargado con ese efecto transparente.
 
  • Like
Reacciones: menguelez