CONSULTA Control Vibración

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

falixtron

Bronce
4 Junio 2014
11
1
0
Sabeis si hay alguna aplicación que controle el tiempo que puede tirarse vibrando el SW?
Me explico, yo lo que quiero es que cuando se pierde la señal bluetooth el reloj me vibre hasta que yo lo pare.
Me parece muy útil para mi que soy un despistado y a veces me dejo el móvil por ahí, o en el peor de los casos se me cae sin darme cuenta y lo pierdo. Ya perdí un móvil así.
Haber si sabeis de algo así.
Gracias.
 

falixtron

Bronce
4 Junio 2014
11
1
0
Pues parpadeante también me sirve lo que pasa es que solo vibra una vez y asi a veces no me entero.
 

falixtron

Bronce
4 Junio 2014
11
1
0
Pues eso, haber si hay alguien que sabe como.
Luego acabo de ver otra cosa, a mi parecer otro fallo... y es que tengo la app de find my phone, la que te hace vibrar y sonar el móvil para que puedas encontrarlo y resulta que si el móvil está bloqueado no funciona. Yo tengo la pantalla bloqueada por pin, se bloquea a la media hora de no tocar el movil asi que ésta aplicación no sirve para nada cuando el móvil está bloqueado. Vaya tela.
 
  • Like
Reacciones: Diago