CONSULTA Control de música

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Acabo de recibir el nuevo pebble (el anterior murió tal y como explico en https://www.mundoexpertos.com/temas/mi-pebble-hace-aguas.3277/). Hace unos días también conseguí un nuevo teléfono (el anterior era un poquillo viejo, también lo explicaba aquí: https://www.mundoexpertos.com/temas/pebble-2-0-funcionando-en-android-2-3-6.3078/).

Ahora quiero utilizar mi flamante teléfono + mi querido pebble para hacer lo que no hacía antes, por ejemplo, controlar la música.

Estaba utilizando el dobletwist pero, aunque he podido controlar el volumen y cambiar/pausar las canciones, no veo el nombre de las mismas. He visto que ese mismo problema se comentaba en los foros de pebble. Alguno ha escrito que con el apollo sí tenía la información de las pistas, así que me lo he instalado. Pues nada, tampoco. De nuevo, controlo volumen, avance-retroceso-pausa, pero sin información de las pistas que se están reproduciendo.

¿Qué utilizáis vosotros como reproductores de música?

Se me olvidaba, estoy en android.
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
pues yo uso el que viene por defecto con la ultima actualizacion de firmware del reloj, con esta puedes hacer lo mismo.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
al final he instalado el apollo music player desde amazon y este sí, sí que me muestra las canciones. El otro que me descargue de play.google no tenía nada que ver con este. En fin, ya puedo ver lo que se está reproduciendo en el móvil desde el pebble.