contador de notificaciones en correo o whatssap

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

juan antonio

Bronce
8 Mayo 2014
8
0
0
Buenas, tengo una duda con el pebble. A la hora de recibir las notificaciones de correo o whatssap en el reloj
al tener mas de una no notificacion no me deja leer el contenido del mail.Solo me aparece mensaje "6 nuevo e-mail", y tengo que ir al teléfono para poder leerlo. Sabeis algún programa o manera de poder leer el cuerpo del mensaje???

20140508_144832_resized.jpg
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Yo tengo instalado Pebble Notifier, Pebble Dialer y Glance, con esos 3 puedes hacer de todo:
- cancelar la llamada entrante, poner el teléfono en mute o colgar
- leer los correos directamente en el reloj, los whatsapp y los SMS (a los SMS puedes responderlos con varios mensajes que tu les pones "estoy ocupado luego te llamo", o lo que sea)
- Con Glance puedes leer la pila de SMS recibidos, ver la meteorología en el reloj y tener en pantalla los contadores de llamadas perdidas, mensajes y correos. Además puedes ver las citas del calendario y algunas cosas más que ya ni recuerdo XD
 

juan antonio

Bronce
8 Mayo 2014
8
0
0
buenas gracias, si ya tengo estos programas instalados. Lo que me refiero que a la hora de que entran 3 o 4 mails sin leer el mensaje que recibo es: 4 nuevos correos. Pero no se puede saber de que son ni el cuerpo de los correos, con lo que tengo que ir al movil abrir los correos y el primero que recibo despues si se puede leer pero los siguientes no... hay algún programa de notificaciones que te haga esto bien????? he probado varios y todos van de la misma manera
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Los correos y SMS si los leo directamente en el reloj. Los whatsapp ni los quiero leer, que son muy comprometidos.

En la aplicación de Pebble tienes un test para probar las 3 cosas, tampoco lees los correos mandados desde ahí?