SOLUCIONADO Consumo excesivo bateria pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

leiry

Junior
16 Marzo 2015
1
0
0
Yo tb la quite, se me iba la bateria en un dia... Una pena. Que usas para medir sueño?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Pues, al final, he optado por quitar todos los cuantificadores de sueño del reloj (después de haberlos probado creo que todos) , lo más parecido que he dejado es el "gentle wake ".
El motivo es, que creo, que no me aportaban nada que no supiera ya, me explico (permíteme usar un tono sarcástico en clave de humor): la calidad del sueño, es algo que percibo de forma natural, nada más despertarme según el nivel de "mala leche " con el que amanezca y de hecho es un dato que puedo exportar o hacer percibir hacia los demás que me rodean en ese momento, el hecho de poder contrastarlo en una gráfica, no aporta relevancia a la información que ya tengo de forma nativa.
El programita al que hago referencia mas arriba, lo que hace es la función de alarma inteligente dentro de la media hora anterior a la hora que he marcado para despertarme, lo que hasta cierto punto, puede suavizar el efecto de haber tenido mal dormir , una especie de parche de última hora, que es mejor que nada ( cosa que por otro lado me genera la impresión de que me han robado quince minutos de valioso sueño). En cualquier caso, el hecho de que la alarma me despierte a mi solo y no provoque un "mutuo intercambio intempestivo de exportaciones de datos sobre la calidad de sueño" entre mi mujer y yo (que entra más tarde a trabajar) a primera hora de la mañana, no tiene precio.
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia