SOLUCIONADO Consumo excesivo bateria pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Desde hace una semana mi pebble ha aumentado de forma drástica el consumo de baterí y sólo me dura un día!!!
Es un pebble steel de hace año y medio.
Os ha pasado a alguno más?
Ea algo habitual de la vida de la batería o será el fantasma de las actualizaciones de apple (uso IOS) para darle un empujón a su apple watch? Es que ha sido un cambio muy brusco,nada progresivo.
Un saludo!!!
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
No es normal, debes tener alguna app que se chupe la bateria. A mi cuando me voy a correr y lo conecto al endomondo, se me va la bateria en un ratillo, pero sino me dura cinco dias
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Efectivamente. Lo tengo hace casi el mismo tiempo que tú y no he notado qué me dure menos.
Haz un reseteo y vete probando una a una para ver cual es la culpable.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Antes echale un vistazo a Otros compañeros de este foro que han tenido problemas de conexión al volver a instalarlo con ios y como lo han solucionado
 
  • Like
Reacciones: NITE

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Bueno pues he borrado un par de aplicaciones recientes u ahora vuelvo a tener el pebble en condiciones.
Gracias por los consejos !!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En mi caso pasó tres cuartos de lo mismo, la aplicación "tragona" resultó ser letsmuv, un cuantificador exclusivo para Pebble, muy completo, pero con un vicio muy grande (50% de batería por día ).
Una pena, verdaderamente es una gran aplicación.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Yo creo que cualquier aplicacion que haga uso dentro del menu "actividad" consume bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk