CONSULTA ¿Consume mucha más batería si el móvil esta apagado?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mmugatti

Bronce
10 Septiembre 2014
22
1
0
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi pebble negro y no tenía batería ni para arrancar. Lo he cargado hasta el 90% por la tarde y al día siguiente ya me había comido toda la batería.
Lo cual me creaba la duda de si antes de comprarlo ha estado mucho tiempo con la batería a 0% y se habría dañado.
Como lo he pillado por amazon, tengo una semana para devolverlo y quiero hacer una prueba de batería contareloj antes de que pase la semana.
Esta noche lo cargue a tope, aunque estaba al 90% despues de 8 horas cargando. No sé cuan fiable es lo que marcaba el reloj.
Después de desenchufarlo, lo he vuelto a ajustes de fábrica y lo he puesto 2 whachfaces y una app de notificaciones.
Tras 8 horas de uso me marca 90% así que creo que va bien pero quiero seguir haciendole un examen exhaustivo a la batería.
Mi pregunta es:
Por las noches yo apago el móvil o lo dejo en modo avión.
¿El pebble estará toda la noche escaneando en busca de dispositivos?
 

juankulle

Bronce
19 Agosto 2014
13
3
0
Galicia
Hola mmugatti, yo también compre mi pebble en amazon y no he tenido problema, las primeras semanas la batería me duraba sólo dos días, con el tiempo, después de varias recargas paso a durarme cuatro o cinco días y actualmente ya me alcanza los siete días de sobra.
Lo cargo sobre tres horas y normalmente sólo me carga hasta el 90 %, si le quito el cargador y se lo vuelvo a enchufar, después de otros 15 minutos a veces me llega al 100% (no es algo que me preocupe).
No creo que tu pebble esté dañado, simplemente necesitará varios ciclos de recarga (es mi humilde opinión :smile:).

En cuanto a si el pebble escanea en busca de dispositivos , te diré que supongo que no, ya que es el móvil el que "localiza" al pebble y no al contrario y además al pebble le puedes desconectar el bluetooth (yo suelo apagar el móvil de noche, y el pebble también). En muchas ocasiones he llevado el reloj puesto y me he dejado el móvil en casa y en ningún caso ha bajado la batería más de la cuenta.

Perdón por el rollo, espero haberte ayudado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: mmugatti

mmugatti

Bronce
10 Septiembre 2014
22
1
0
Muchas gracias por tu opinión.

Son ya casi las 20,30 y sigue con un 90%. Esto pinta bien, iré comentando mi experiencia.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Pues si usas muchas aplicaciones y si dejas el bluetooth prendidos del pebble y además dejas que el celular y el reloj estén en constante sincronización durante varios horas en la noche, pues obviamente se te va a acabar la batería.
 

mmugatti

Bronce
10 Septiembre 2014
22
1
0
Hombre, eso ya me lo imagino.
La cuestión es no tener que estar apagando el reloj todas las noches pq es un rollo.
20,30 del segundo día y estoy al 80% y eso que me he cagado en un par grupos que me han estado bombardeando hoy. Ya los he filtrado para que no me lleguen.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Felicitaciones, parce que no te está tendo nada mal y que todo fue más que un susto jeje. Desde ya te envidio (sana) pues también me gustaría tener el pebble steal
 

mmugatti

Bronce
10 Septiembre 2014
22
1
0
Que más quisiera yo. El mio es el normal, negro.
3 día, 10.30 de la noche y al 70%
Francamente sorprendido con la batería.
Con los programas de notificaciones todavía me estoy peleando, a veces hacen cosas raras.
El único pero del reloj es que cuando te alejas mucho y pierde el enlace con el móvil, a veces lo recupera bien y otras le tienes que ayudar tu.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk