Consigue la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 por tan solo 26€ desde España con sus 2 años de garantía

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Xiaomi-mi-band-4-pantalla-1-702x336.jpg
¿Estás buscando una pulsera inteligente económica pero que cuente con un sin fin de funcionalidades? Si tu respuesta es sí deberías seguir leyendo este artículo. Y es que ahora puedes conseguir la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 con pantalla a color desde tan solo 26 euros con envío desde España para que disfrutes de sus 2 años de garantía.
Probablemente, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 sea una de las pulseras inteligentes más recomendables del momento, ya que con un precio accesible para prácticamente todos podemos contar con un completo sistema de monitorización y recepción de notificaciones, sin olvidanos de su control remoto de música o sus innumerables temas personalizados. Para acceder a esta nueva oferta puedes acceder desde este enlace y conseguirla a través de AliExpress Plaza con un envío rápido de 2-3 días y una garantía de 2 años.

¿Qué ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 4?
Sin duda, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo todo un éxito y es que por primera vez y cumpliendo los deseos de la gran parte de fans que usan este tipo de wearables, esta cuarta generación cuenta con pantalla a color. Una nueva apuesta por parte de Xiaomi que mantiene su gran autonomía de hasta 20 días.
IMG_6537-1-e1560275648845.jpg
Además de ello, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con un nuevo sensor de frecuencia cardíaca que junto a acelerómetro de 6 ejes garantiza una medición y monitorización de nuestro pulso y actividad física mucho más precisa de lo que lo hace la tercera generación.
Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-las-13.56.39.png
Otra sus grandes novedades son sus temas personalizados. Un gran cambio que llega gracias a su pantalla a color, permitiéndonos mostrar la hora y los diversos datos monitorizados de una manera mucho mas representativa y atractiva.
 
  • Like
Reacciones: menguelez