Consejos para la Fitbit Zip

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

meiki

Junior
6 Enero 2014
2
0
0
Los reyes magos me han regalado este cuantificador personal y por eso he llegado al foro, me gustaria conocer otras experiencias o trucos que ayuden a aprovechar mejor el zip y sobretodo a adelgazar! :smile:
gracias!!
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Me interesa, lo mismo se puede aplicar para todos los Fitbit, yo tengo el One :smile:
Algún consejo o recomendación? Qué meta me pongo?
 

alrit

Junior
12 Enero 2014
3
2
0
Yo soy nuevo en esto, pero creo que lo mejor es ponerlo durante una semana y ver los resultados de cuanto caminas. Simplemente andando normal.
Si andas 3000 pasos al día de media... márcate para la siguiente semana andar 4000 pasos de media. Y así hasta que consigas subir la media (5000, 7000, 10000 pasos diarios...).
Qué os parece el método?
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
Yo soy nuevo en esto, pero creo que lo mejor es ponerlo durante una semana y ver los resultados de cuanto caminas. Simplemente andando normal.
Si andas 3000 pasos al día de media... márcate para la siguiente semana andar 4000 pasos de media. Y así hasta que consigas subir la media (5000, 7000, 10000 pasos diarios...).
Qué os parece el método?
si, asi es como empecé yo, ir subiendo poco a poco los retos hasta que te acostumbres a andar más. es un buen ejercicio, tanto para estar en forma como para despejar la mente :tonguewink: