TUTORIAL Consejo: usar Mi Band para recordar las tareas que se deben hacer

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
La Mi Band de Xiaomi se ha convertido en la compañía diaria de muchos usuarios. Esta banda inteligente ya es mucho más que un simple dispositivo de colección de signos vitales y actualmente tiene muchas otras capacidades.
Si muchos lo usan como un reloj, la verdad es que pueden usarlo también como ayuda de memoria. Vea cómo puede usar Xiaomi Mi Band para recordarle las tareas que tiene que hacer.
Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg
La aplicación Mi Fit ha evolucionado para dar a la Mi Band muchas más características. Es un reloj de alarma, una alarma e incluso una forma de recordarte que te muevas y hagas ejercicio. Pero en medio de estas opciones hay una que pocas utilizan. Podemos crear recordatorios y hacer que esta pulsera sea inteligente en nuestra ayuda de memoria.

Crea recordatorios en la Mi Band para las tareas a realizar.
Dentro de la aplicación Mi Fit, en el área dedicada a esta banda inteligente, encontrará muchas opciones. Para crear recordatorios debes ir a la Sobre mi.
1563443105_563_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg 1563443105_13_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg
Allí, elige el Mi Band asociado. Se encuentran después de las muchas opciones disponibles. El que quieren explorar es Recordatorio del evento. Por lo tanto, deben acceder a esta zona.
El smartphone de Xiaomi recordará tus tareas.
Allí encontrará los recordatorios que ya ha creado, que sin duda puede editar. Además, también es posible crear nuevos recordatorios para el futuro. Para hacer esto, haga clic en el botón Agregar, ubicado en la zona inferior.
1563443105_710_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg 1563443105_691_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg
Para un nuevo recordatorio necesitan principalmente 3 elementos. Primero está el texto que desea que aparezca en la pantalla de Mi Band cuando le recuerda las tareas que debe realizar.
En segundo lugar, también es importante, tenemos la fecha y la hora en que queremos que se nos recuerden las tareas. Por último, y como tercer punto, tenemos la periodicidad con la que quieren ser alertados.
1563443105_152_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg 1563443105_834_Consejo-use-Mi-Band-para-recordarle-las-tareas-que-debe.jpg
Aquí, y además de los períodos normales diarios, semanales, mensuales y anuales, también pueden tener una costumbre. Este último le permite también definir qué día de la semana Mi Band le recordará las tareas.
Utilice esta opción, después de todo, explorada para organizar su lista de tareas y ser recordada en horas y horas. Da aún más capacidad a las muchas que este teléfono inteligente de Xiaomi ya ofrece.
 
  • Like
Reacciones: menguelez