Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola, estoy interesado en regalar una smartband que incluya al menos las funciones de contador de pasos, pulsómetro, y medidor de la calidad del sueño y estoy algo perdido.
Hola, estoy interesado en regalar una smartband que incluya al menos las funciones de contador de pasos, pulsómetro, y medidor de la calidad del sueño y estoy algo perdido.
Hola @naxo1978 no hace falta gastarse tanto dinero.
Verás ahora mismo la mi band 2 la puedes encontrar desde los 15€.
La mi band 3 desde los 25/30€.
Estas smartbands cumplen con lo que quieres y tienen detras magníficas apps y continuo desarrollo.
Hola @naxo1978 no hace falta gastarse tanto dinero.
Verás ahora mismo la mi band 2 la puedes encontrar desde los 15€.
La mi band 3 desde los 25/30€.
Estas smartbands cumplen con lo que quieres y tienen detras magníficas apps y continuo desarrollo.
Como bien te dice @pili71 un Amazfit bip también estaría bien. Es un smartwatch pero no es muy grande. Te recomendaba estos por que son los que más le dura la batería, alrededor de 3 semanas sin cargar.
Ahora hay una oferta en Amazon de la Samsung gear fit 2 por 99€. Pantalla a color etc, etc pero dudo de la duración de la batería...de ahi a recomendarte las anteriores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.