CONSULTA Consejo para elegir smartwach para iPhone 7

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

misterxxl

Junior
18 Noviembre 2016
4
1
0
Hola a todos!! Estoy buscando un smartwach para iPhone 7, Lo que busco es algo barato, unos 50€. Algo que me interesa sobremanera, si existe, es que no sea el típico cuadrado y grande me gustan los Redondos como el típico reloj. Me da igual si tiene sim o no ( tampoco me aporta ventajas) me interesa el tema de notificación para tener el móvil en silencio en el curro, que tenga sensor cardíaco y luego, pues lo que venga. Alguna idea??
Gracias!!!
 

misterxxl

Junior
18 Noviembre 2016
4
1
0
Gracias menguelez, la verdad que para lo que yo necesito y quiero estar bastante bien y barato. Aún así, alguna otra opción se os ocurre??
Gracias!!!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ten en cuenta que iOS no te permite que interactues con la notificación (si no es un Apple Watch), por lo que solo podrás ver la notificación , el resto desde el propio movil, podrás responder desde el reloj, pero entiendo que ese cante no lo querrás dar en La Oficina. En lo relativo a las pulsaciones, salvo que lo que te interese sea un valor in situ y no un registro con su historial y tal , tampoco te permite acceder a la aplicación salud para guardar los históricos . Si lo que te interesa es simplemente que te notifique un mensaje o llamada (ya tu evaluarías si interrumpes tu trabajo o no para atenderla) y conocer puntualmente tu ritmo cardiaco, casi todas cumplirán con cierta solvencia. Como alternativa a tener en cuenta, valoraría las nueva xiaomi miband o la nueva smartband de N01 (a punto de salir) o alguna similar , puesto que se aleja del diseño cuadrado que mencionas, son discretas , cómodas , están en el rango de precios que buscas y lo más importante, tienen una autonomía enorme ( hazte a la idea de que en la práctica tendrás que cargar todos los días el smartwatch y créeme si te digo que es sumamente irritante salir de casa con un wearable puesto sabiendo que no vas a llegar al final del día porque anoche no lo cargaste y estar desde la hora de la comida, con suerte, con una pulsera que no sirve para nada) .
La mayoría de los vídeos que verás en YouTube o similar los hacen con relojes vinculados a móviles con SO android, por lo que la experiencia real no es similar, a veces ni parecida , igual pasa con las características que publican en sus webs.
 
  • Like
Reacciones: misterxxl

misterxxl

Junior
18 Noviembre 2016
4
1
0
Muchas gracias @OWL !!! me ha aportado mucha informacion respecto a lo que me va a dar. Siempre he trabajado con android pero he condeguido un iphone a buen precio y me he decidido. Ayer mismo pedi el reloj, en concreto 2!! un g6 y un s5 para un amigo. Antes tuve, digo tuve por que un dia desaparecio de mi muñeca la pstilla de un miband de xiaomi (la 2) y estuve pensando en la coger la "misma" pero con la pantalla que indica la hora. Al final me decidi por el reloj, ralmente no se por que!!! quizas por cambiar de estilo y enredar un poco con algo nuevo. Lo que mas me interesa es que me avise cuando recibo un wasap , un email, una llamada y en sms, y como eso segun parece lo cumple, estoy contento. Lo del pulso? en la miband lo tenia y lo usaba cuando me acordaba, "uy!! voy a ver cuantas pulsaciones tengo!!", asi que no me va la vida en ello. Si bien si quisiera usarlo en modo continuo lo podria empareja a un android y listo no??.
Aunque si que hay una cosa que es horrible, el tema de la autonomia, eso si me joroba pero bueno veremos como lo llevo que tampoco es un dineral como para no poder arrependirse uno.
Lo he comprado "rapido" por se acercan malas fechas y si espero lo mismo no me llega para navidad o hay atasco en barajas con los envios, etc,.. no queria pillarme las manos.
@OWL muchas gracias por la ayuda al igual que a @menguelez, un saludo.
 
  • Like
Reacciones: fuely