CONSULTA Consejo de compra: esfera redonda y monitor de ritmo cardiaco

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Klaus

Oro
8 Febrero 2016
103
13
0
Hola amigos
Estoy buscando un smartwatch de esfera redonda y me gustaria que me aconsejarais.
Basicamente, ademas de las prestaciones clasicas, como notificaciones, contestar llamadas, etc. busco que tenga monitor de ritmo cardiaco, que se encienda él solo con el movimiento del brazo y que la bateria me dure al menos un día completo. (no se si es pedir mucho)
Los que mas me gustan son el NO.1 G4, el NO.1 S5 y el Ulefone GW01, pero no estoy seguro si tienen todas las prestaciones que os he comentado.
Os agradecería si pudierias aclararme un poco las ideas.

Gracias y saludos.


Edito: Si por un precio similar sabeis de otros smartwatch que tengan estas caracteristicas, estoy abierto a alternativas.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
¿Estas seguro de no poder ir a por un Smartwatch de verdad? No hice caso cuando alguien de este foro me dijo "al final lo barato sale caro" compre un NO.1 y al final tuve que terminar pagando un Motorola 360.
Por ejemplo las notificaciones WhatsApp te van a llegar pero olvidate de leer el cuerpo del mensaje, los sensores de ritmo cardiaco tendrás suerte si funcionan.
Por lo demás los tres sobre el papel son iguales. Eso si los tres llevan correa de piel (imitación) y si piensas hacer ejerció con el...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
@Shandor tiene razón en ese aspecto, pero si se trata de una especie de primera toma de contacto con un smartwatch para ver si es lo que buscas, cualquiera de los que nombras te irán bien, básicamente son todos iguales y su software es el mismo, cambian la estética y aspectos en la interfaz.
Si la orientación que le vas a dar es más orientada al deporte, huye de los diseños clásicos con cuero.
Si la orientación es más día a día, trabajo, paseos... El monitoreo cardíaco a la vuelta de nada y menos te resultará irrelevante, carece de fiabilidad médica y el pulsómetro óptico (como todos) distorsiona las lecturas con la presencia de sudor.
En algunos es incluso posible enlazar el ok Google si eres usuario del asistente, pero con ciertas limitaciones.
Por supuesto nada de aplicaciones, soporte o actualizaciones.
 

Klaus

Oro
8 Febrero 2016
103
13
0
Gracias a todos por vuestros consejos. No es una primera toma de contacto con un smartwatch ya que ahora mismo tengo un SPC, el cual, sin ser malo, tiene bastantes carencias. Esperaba que estas marcas no las tuvieran, aunque es cierto que por este precio tampoco se puede pedir mucho, pero lo que no quiero es hacer un desembolso de más de 100 euros.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
El Smartwatch 3 de Sony lo puedes encontrar por debajo de los 100€ reacondicionado o segunda mano con relativa facilidad. El problema es cuadrado y sin pulsometro. Pero se come con patata a cualquiera de esos.
El Moto 360 de primera generación sin rebuscar mucho esta en Amazon de segunda mano por 119€. Seguro que rebuscando en paginas de segunda mano se puede pillar por 100€

Edición:
He estado mirando los SPC, no los conocía, me gusta mucho el diseño del redondo. En cuanto a funcionalidad... Apostaría que igual o mejor los SPC que los Chinos puestos. No tires dinero.
 
Última edición: