TAG Heuer ha presentado su nuevo modelo de reloj. Se trata del sucesor del Connected Modular 45. Con este nuevo modelo la marca busca mejorar las prestaciones del diseño anterior. Además, está pensado también para muñecas más pequeñas con su reducido tamaño. Ya que en este caso posee una esfera de 41 mm de diámetro. Llega el Connected Modular 41.
Fue hace ya un año cuando TAG Heuer se asoció con Intel y lanzaron al mercado Connected Modular 45. Se anunció como lo que es, un reloj inteligente de lujo y con altas prestaciones. Pero, debido a su tamaño, quedaba muy grande en muchas muñecas. Por eso, lanzan ahora un modelo un poco más pequeño.
La idea con este Connected Modular 41 era mejorar las prestaciones del anterior reloj y presentar un modelo más versátil. Ya que gracias a un tamaño más reducido es un reloj ideal para muchos usuarios. Por lo que parece que TAG Heuer ha sabido dar con la tecla acertada en esta ocasión.
Las especificaciones oficiales de este Connected Modular 41 se han revelado ya. Por lo que este smartwatch no tiene secretos para nosotros. Estas son sus especificaciones:
- Esfera con un diámetro de 41 mm
- Resolución de 390 x 390 píxeles
- Un brillo de pantalla más eficiente
- RAM: 1 GB
- Almacenamiento: 8 GB
- Conectividad GPS y NFC
- Resistente al agua (se puede sumergir hasta 50 metros)
- Compatible con teléfonos Android 4.4 y superiores y también con iOS 9 y superiores
- Cuenta con 9 correas diferentes para conectar al reloj
- Soporte para Google Play
Sin duda destaca por ser un modelo mucho más completo que su predecesor. Por ejemplo han ampliado la capacidad de almacenamiento en este caso. Además de mejorar la resolución y el brillo de la pantalla. Detalles que hacen que este Connected Modular 41 sea uno de los mejores relojes en su gama.
Como era de esperar, este modelo de TAG Heuer no destaca por ser barato. Ya que también se ha revelado el precio oficial del smartwatch. El precio de este Connected Modular 41 es de 1.200 dólares. Un precio que sigue la línea de los habituales en la marca.