Configurar notificaciones en IOS error 1005

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Estoy desesperado.... Estaba funcionando perfectamente mi Pebble con mi Iphone 5, y mi mujer ha cogido un Galaxy Note4 de segunda mano y tuve la tentacion de probar como iba con el Pebble. El problema lo he tenido al querer emparejarlo de nuevo con mi Iphone 5... al llegar al apartado de Configurar Notificaciones, termina dando un error, 1005, y aunque el telefono queda emparejado con el reloj, no recibo ninguna notificacion, solo llamadas... Como tengo IOS 7, le he pedido a un amiguete con IOS 8 que me lo dejase por si fuese eso, y hace exactamente lo mismo.... He hecho de todo, restaurar 1000 veces el reloj, borrar no se cuantas veces la APP de Pebble del telefono, he llegado a borrar todos los dispositivos bluetooth conectados al Iphone por si habia algun problema y nada.... por supuesto reviso en el Centro de Notificaciones del Iphone y esta todo activado... Eso si he vuelto a probar con el Note4 y sin ningun problema, es mas, hasta he visto que puedo responder whatsup desde el propio Pebble que juraria eso no se podia hacer desde el Iphone grrrrrr, La versiones de la APP de Pebble es 2.6.5 y la version del Reloj es 2.9.1 ¿a alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Prueba ha borrar la conexión bluetooth del note 4 con el Pebble y borra la app. Luego desinstala la app en el iPhone 5 y desconfigura la conexión bluetooth en el iPhone con el Pebble. Luego reinicia los ajustes del Pebble. Empieza de nuevo, cómo si fuera el primer día que te llega el pebble y si te sigue pasando haz lo que te comenta robereto.
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
A mi me paso lo mismo, y me costo un riñón que volviera a funcionar, al final yo lo que hice fue hacer u. Hardreset del pebble, reset opciones de red del iPhone, desinstalar la app del iPhone, y reset dar el iPhone. Después de este show, y un gran enfado, pensando que era algo de Apple con el nuevo lanzamiento del Apple watch, conseguir volverlo a vincular y que funcione como el primer día, pero estuve un día peleándome con el teléfono y el reloj.