iOS Configurar cualquier notifiación en Pebble.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Wenas!!



En éste post vamos a explicar cómo activar cualquier notificación de una app a nuestro Pebble con el famoso “finguer dance”. Para ello lo vamos a ver mediante la activación de la notificación de Whatsapp. Pues nada, vamos a ello.



Lo primero y evidente es tener enlazado nuestro Pebble con el iPhone

Una vez lo tengamos listos nos iremos a Ajustes/Centro de Notifiaciones

Ahora bajamos hasta encontrar la configuración de la notificación de WhatsApp

Y una vez dentro dónde pone “Estilo de aviso”, tendremos marcado tipo “tira” o “Pop de aviso”, entonces tendremos que escojer “Ninguna” y posteriormente el otro estilo, en mi caso “tira o Baner”.


Ahora ya podemos salir de los Ajustes y toda notificación recibida en nuestro iPhone de la App WhatsApp nos saldrá en el Pebble.Espero que os sirva a todos :wink:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Hola, una pequeña duda, llevo 3 días con el pebble y recibo las notificaciones de whatsapp, sms, llamadas... pero no consigo que salgan las alarmas del calendario en el pebble. Eso es normal??
El caso es que si me manda una cita externa, esa notificación si me aparece.
Si es normal por saberlo y si alguien sabe como pueden aparecer, os lo agradecería, sería una gran ayuda que las alarmas de mi calendario me salieran en pebble.
Gracias.

Pd: Ios7 iphone 5