Configracion de Voice Over en apple watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Una de las funciones poco aprovechadas por los usuarios es la de vopice over, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con su configuracion???

Creo que después de activarla no debería de existir un problema, lo unico que hay que hacer es entrar a ajustes --->general---->accesibilidad---->voiceover
www.imore.com_sites_imore.com_files_styles_larger_public_field798993f07ceaff2784b67951717c3a0b.jpg

Además de que se activa, en ese mismo apartado se puede realizar la configuración como:
-volumen
-velocidad de la voz
-consejos sobre como aprovechar mejor el voice over

Ya le están sacando partido???
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Acabo de probarlo, por curiosidad, y funciona correctamente, cuestión de adaptarse a los gestos. Lógicamente supongo que personas con deficiencias de la visión (más allá de la presbicia que tengo) les será de mayor utilidad. Ahora que lo he devuelto a su estado original, estoy pensando que estaría bien hacer un prueba con los ojos vendados a ver si es manejable. Será cuestión de probarlo un día a ver qué tal.
 
  • Like
Reacciones: Breixo