CONSULTA conectar polar loop y h7 a polar beat

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

vitigoose

Junior
26 Enero 2015
1
1
0
Hola a todo chic@s, soy nuevo por aqui y he llegado como muchos otros buscando sacarle el máximo partido a esta pulserita.

Estas navidades me han regalado la loop y el H7, y ahora que tengo algo mas de tiempo me gustaría salir a correr. Me gustaría saber si es posible conectar el H7 a la polar loop, y la aplicación beat del movil android a la vez. No lo consigo de ninguna manera, o lo conecto a uno o lo conecto a otro, pero no a los 2 al mismo tiempo.

Me gustaría salir a correr y que me midiese tanto las pulsaciones como el recorrido, ¿Como debería de hacerlo?

Muchas gracias de antemano!

PD: Tengo un Lg G3.
 
  • Like
Reacciones: Holdon

Raivens

Bronce
29 Enero 2015
5
2
0
Hola.Creo que el Bluetooth sólo se puede conectar con un aparato a la vez, o conectas el h7 a la polar loop o al movil, pero no a los 2 a la vez.
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Hola a todo chic@s, soy nuevo por aqui y he llegado como muchos otros buscando sacarle el máximo partido a esta pulserita.

Estas navidades me han regalado la loop y el H7, y ahora que tengo algo mas de tiempo me gustaría salir a correr. Me gustaría saber si es posible conectar el H7 a la polar loop, y la aplicación beat del movil android a la vez. No lo consigo de ninguna manera, o lo conecto a uno o lo conecto a otro, pero no a los 2 al mismo tiempo.

Me gustaría salir a correr y que me midiese tanto las pulsaciones como el recorrido, ¿Como debería de hacerlo?

Muchas gracias de antemano!

PD: Tengo un Lg G3.
lo has probado?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola! nose si ya solucionaste tu problema pero creo que deberías intentar con una app multifuncional ya que hasta ahora creo que no te permite la loop un poco más. este monitor de actividad es muy bueno pero creo que solo es compatible con smartphones, el servicio web de polar flow y obvamente con la app de polar flow
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Creo que no es posible con ambos al mismo tiempo por la configuración de esta y su capacidad de conectividad, pero si logras conectarlo a ambos te agradecemos que nos pases el dato :wink: