DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Hola, buenas a todos!! Acabo de pedir un Pebble, me he pasado por aquí (y de paso me quedo :wink: ) Pues pedí el Pebble hace dos días a través de la página web, y le pedí ya que se acababa una oferta de -20$ y a partir del 2 de Diciembre sólo se enviaban pagando (se anulaba el free shipping), me imagino que será para vender más en Navidad. Estoy esperando a que me digan que lo han enviado, el total a sido unos 94€ y estoy deseando que me llegue para trastear con el!! Un saludo y nos vemos por aquí gente xD
 

javiazo

Bronce
6 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Yo también lo pedí aprovechando los 20$ de descuento (no es mucho pero algo es algo XD). Me llegó un email el 3 de diciembre diciendo que se había enviado, con su track code incluido. Hasta hoy 6, no he podido acceder con ese código en singpost.com. Pone que ha salido hoy hacia España. A ver cuando llega ^^.

Aprovecho para preguntar una cosa. He leído que con DHL cobran alrededor de 40€ entre TAX y gastos de gestión. Al pedirlo con correo ordinario (singpost + CORREOS España), tendré que pagar ese dinero también?

Ya os contaré cuando me llegue. Deseo probarlo con mi Nexus 5

Saludos!!
 
javiazo dijo:
Yo también lo pedí aprovechando los 20$ de descuento (no es mucho pero algo es algo XD). Me llegó un email el 3 de diciembre diciendo que se había enviado, con su track code incluido. Hasta hoy 6, no he podido acceder con ese código en singpost.com. Pone que ha salido hoy hacia España. A ver cuando llega ^^.

Aprovecho para preguntar una cosa. He leído que con DHL cobran alrededor de 40€ entre TAX y gastos de gestión. Al pedirlo con correo ordinario (singpost + CORREOS España), tendré que pagar ese dinero también?

Ya os contaré cuando me llegue. Deseo probarlo con mi Nexus 5

Saludos!!
Yo lo pedí el mismo día que tu y me llegará también por Correos. Entiendo que no pagaremos esos 40€ que cobra DHL. Lo que esperó es que no tarde demasiado en llegar ya que pone que el envío tardara "several weeks". Eso son varias semanas. Espero que no sean tantas como cuando pides algo a DealExtreme, Jeje!!
Ya os contaré también cuando lo reciba.
Un saludo!!
 

javiazo

Bronce
6 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Rickru dijo:
javiazo dijo:
Yo también lo pedí aprovechando los 20$ de descuento (no es mucho pero algo es algo XD). Me llegó un email el 3 de diciembre diciendo que se había enviado, con su track code incluido. Hasta hoy 6, no he podido acceder con ese código en singpost.com. Pone que ha salido hoy hacia España. A ver cuando llega ^^.

Aprovecho para preguntar una cosa. He leído que con DHL cobran alrededor de 40€ entre TAX y gastos de gestión. Al pedirlo con correo ordinario (singpost + CORREOS España), tendré que pagar ese dinero también?

Ya os contaré cuando me llegue. Deseo probarlo con mi Nexus 5

Saludos!!
Yo lo pedí el mismo día que tu y me llegará también por Correos. Entiendo que no pagaremos esos 40€ que cobra DHL. Lo que esperó es que no tarde demasiado en llegar ya que pone que el envío tardara "several weeks". Eso son varias semanas. Espero que no sean tantas como cuando pides algo a DealExtreme, Jeje!!
Ya os contaré también cuando lo reciba.
Un saludo!!
jajaja, soy de los que suelen pedir a dx y te entiendo xD
como apunte, en ingles, según tengo entendido, several significa varios pero pocos jejeje, de 2 a 3 xD
así que me da que sera como DX :(
al menos tenemos "algo" mas de info del envío que con dx

Salu2!
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
javiazo dijo:
Rickru dijo:
javiazo dijo:
Yo también lo pedí aprovechando los 20$ de descuento (no es mucho pero algo es algo XD). Me llegó un email el 3 de diciembre diciendo que se había enviado, con su track code incluido. Hasta hoy 6, no he podido acceder con ese código en singpost.com. Pone que ha salido hoy hacia España. A ver cuando llega ^^.

Aprovecho para preguntar una cosa. He leído que con DHL cobran alrededor de 40€ entre TAX y gastos de gestión. Al pedirlo con correo ordinario (singpost + CORREOS España), tendré que pagar ese dinero también?

Ya os contaré cuando me llegue. Deseo probarlo con mi Nexus 5

Saludos!!
Yo lo pedí el mismo día que tu y me llegará también por Correos. Entiendo que no pagaremos esos 40€ que cobra DHL. Lo que esperó es que no tarde demasiado en llegar ya que pone que el envío tardara "several weeks". Eso son varias semanas. Espero que no sean tantas como cuando pides algo a DealExtreme, Jeje!!
Ya os contaré también cuando lo reciba.
Un saludo!!
jajaja, soy de los que suelen pedir a dx y te entiendo xD
como apunte, en ingles, según tengo entendido, several significa varios pero pocos jejeje, de 2 a 3 xD
así que me da que sera como DX :(
al menos tenemos "algo" mas de info del envío que con dx

Salu2!
Pues yo sigo sin poder ver el track de mi pedido...alguien me echa una mano??? Gracias
 

German

Bronce
6 Diciembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
fragnatic dijo:
Rickru dijo:
No tienes el número de track que te enviaron por correo??
Sí, pero no se dónde ponerle...en singpost.com me sale que no existe todavía, y en correos igual
Hola fragnatic !, yo genere mi pedido el dia 28 de noviembre (envio gratuito) y recien hoy (8 dias de espera)me aparecio "despatched to overseas (country code AR), osea esta saliendo para argentina, desde la web singpost.com

Para mi, La informacion de tu pedido esta por aparecer en cualquier momento. 

Saludos.
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
German dijo:
fragnatic dijo:
Rickru dijo:
No tienes el número de track que te enviaron por correo??
Sí, pero no se dónde ponerle...en singpost.com me sale que no existe todavía, y en correos igual
Hola fragnatic !, yo genere mi pedido el dia 28 de noviembre (envio gratuito) y recien hoy (8 dias de espera)me aparecio "despatched to overseas (country code AR), osea esta saliendo para argentina, desde la web singpost.com

Para mi, La informacion de tu pedido esta por aparecer en cualquier momento.

Saludos.
Ok!! Muchas gracias...ya comentare cuando aparezca!! Graciasssss