CONSULTA con sim o sin él

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dukito

Bronce
17 Noviembre 2014
15
8
0
pues hasta ahora estoy entre el zgpax s8 (con sim),el kingelon k2 (sin sim) o el u8 pro (creo que se puede usar sincronizado y con sim),
la semana que viene me tengo que decidir
 

dukito

Bronce
17 Noviembre 2014
15
8
0
bueno,pues al final le he pedido el swatch k2 a mi mujer,y si no le gusta pues.....para mí,jajaja, yo ya
hubiera comprado alguno hace tiempo pero no veo tres en un burro,como para ver una mini pantalla,los móviles
de 5 pulgadas por lo menos,pues gracias por la ayuda y seguiré por aquí....
 
  • Like
Reacciones: davide y 2675simba

Luquiluk

Plata
20 Enero 2015
28
5
0
Por que el s28 es tan barato? Y otra pregunta si tienes wasap en los dos, porque imaginemosque tengamos Sim y una copia de la misma se supone que no se puede utilizar en dos dispostivos a la vez,no?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por que el s28 es tan barato? Y otra pregunta si tienes wasap en los dos, porque imaginemosque tengamos Sim y una copia de la misma se supone que no se puede utilizar en dos dispostivos a la vez,no?
El tema del whatsapp, entiendo que se sincronizan de forma automática, por lo que deberías poder utilizarlo al mismo tiempo.
Pero mejor alguien que lo tenga y te responda en base a sus pruebas :wink: