CONSULTA con sim o sin él

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dukito

Bronce
17 Noviembre 2014
15
8
0
ando liado buscando un smartwatch para regalarselo a mi mujer y viendo las pocas que hay para mujeres creo que desistiré un poco con el tamaño pero ella me dice que le gustaría uno que pudiera utilizarse de las dos maneras o sea,a veces sincronizado al movil para leer whatsapps y ver y contestar llamadas desde el smart y si alguna vez quiere salir sin movil pues metiendo la sim y llevarlo independiente,me gustaba el zgpax s8 porque es muy completo pero creo que no sincroniza con móviles,quizá el u watch u8 pro puede hacer esto ? alguno más ? si no tiraría al kingelon k2 por estética aunque creo que no lleva sim,perdón por el tocho pero necesito consejo en este nuevo mundo para mí,gracias....
 
  • Like
Reacciones: davide

dukito

Bronce
17 Noviembre 2014
15
8
0
Hasta 120 euros aunque podría estirarme un poco más,hoy he estado mirando el hot watch que por estética me ha gustado para una mujer pero no tengo ninguna referéncia de como funciona y el ingles no es muy fuerte,el u8 pro en youtube me parece enorme para la muñeca de una mujer,acepto sugerencias,gracias